lunes, 21 de septiembre de 2009

¡Perdone por el silencio!


¡Es que estoy súper ocupado estos días!
- organizando las ultimas secuencias de ¡Primaria! y el cartel nuevo.
- Preparando mi viaje a londres el 29 sept. (el Ministerio de Cultura me invitó para representar el cine Español en el mercado de Londres).
- Preparando la proyección de mi primer largo ('En Tu Ausencia') en el festival de Archidona (abrimos el festival), y la del festival de Segovia en Noviembre.
- Preparando la apertura de mi propia escuela de teatro en Sevilla (mas detalles luego!).
Y atendiendo a mi pobre gata que se aburre mucho mientras su papa esta siempre fuera!

Saludations
Ivan, el 'Ivan'.

3 comentarios:

Dan Uneken dijo...

Busy by the looks of it. Keep the posts coming!

BLAS dijo...

Un saludo desde Archidona.
Este es mi blog.

Soy el Director de ARCHIDONA CINEMA.

BLAS dijo...

mi blog
es
www.blasismos.blogspot.com